Amo los accesorios porque siento que completan el look y son capaces de cambiar totalmente un outfit sin mucho esfuerzo. A continuación los tres complementos que suelo usar con mayor frecuencia, cómo los llevo y cuáles son mis marcas favoritas…

#1. AROS, PENDIENTES O ZARCILLOS: Dentro del mundo de los accesorios, debo confesar que mi mayor debilidad son los pendientes, ahora que volvió la tendencia de los maxi aros es mi oportunidad de lucirlos sin complejos. Tengo por norma que si los uso muy grandes o llamativos no agrego más complementos para no verme recargada. Como me encantan, los compro donde sea, siempre estoy en búsqueda de algún tesorito, les cuento de algunas tiendas donde he conseguido verdaderas bellezas que cada vez que uso suelen llamar mucho la atención.  En  Jcrew (@jcrew) siempre encuentro bisutería super trendy y original, aunque es una marca cuyo fuerte es la ropa , sus accesorios son tan bellos que más de una vez han sido mi primera opción cuando quiero conseguir algo distinto e impactante. Otra de mis firmas predilectas para comprar accesorios es la venezolana Tarbay (@tarbay), sus cosas son realmente maravillosas, cada una de sus piezas es realizada de manera artesanal con materiales finos y piedras semi preciosas, tienen página web y sus tiendas las encuentras en Miami, por último pero no menos importante mi querida Bimba y Lola (@bimbaylola), nadie que entre a esta tienda pasa por alto su bisutería, siempre a la vanguardia de las últimas tendencias no existe temporada en que no compre algo, lo mejor de todo es que está hace años en Chile en prácticamente todos los centro comerciales.

#2. PAÑUELOS Y BUFANDAS: es increíble como un lindo pañuelo puede cambiar por completo un outfit, por eso los amo y si son de seda mucho mejor. Hace algunos años descubrí los de la famosa marca americana “Henri Bendel” (@henribendel) y quedé totalmente obsesionada con tenerlos todos, en su mayoría son de seda, su suavidad hace que queden perfectos, sus estampados son elegantes y siempre con los prints más in de la temporada. Un look negro aburrido puede tomar otra dimensión si usamos una buena bufanda o un lindo pañuelo, para otoño y primavera son mis aliados no solo para darle vida a mi ropa sino también para protegerme de los cambios de temperaturas propios de la época. Otra de mis tiendas favoritas para comprar este tipo de accesorio es mi amada “Bimba y lola” (@bimbaylola), que tiene una oferta super amplia de pañuelos sintéticos y de seda super lindos. En varias oportunidades también he comprado los de Lounge (@lounge), cuyas tiendas están en todo Chile y tienen muchísimos pañuelos más informales y a excelente precio, siempre modernos y siguiendo las últimas tendencias.

#3. PULSERAS Y BRAZALETES: a veces uso pocas y simples, otras me acompañan como amuleto todo el año y otras me gustan imponentes y exuberantes, lo cierto es que amo las pulseras en todas sus expresiones, tengo muchas, de todos los diseños que se puedan imaginar, además de ser un accesorio fácil de llevar siento que nos dan un aire juvenil. En verano me gusta usar de a muchas al mismo tiempo porque las podemos lucir en toda su expresión. Una de mis marcas favoritas son las pulseras de la venezolana Erika Yelo (@erikayelo), de la cual tengo la suerte de tener varias, ella las vende por su página web y tiene algunas tiendas que venden sus cosas en la ciudad de Miami. Otra de mis tiendas fetiche es la española Uno de 50 (@unode50.cl), todos los accesorios de esta firma tienen un sello personal, la marca comenzó con la filosofía de crear 50 unidades de cada diseño, de ahí derivó su nombre, aunque con el paso del tiempo tuvo que aumentar la producción, conserva la promesa de exclusividad y calidad, trabajan con ediciones limitadas que se lanzan en cada colección, combinan acero o plata con cueros y algunas piedras, tienen tienda en los centros comerciales del país.