Viajar es sin duda la experiencia más gratificante que puede tener un ser humano, no en vano muchos piensan que prefieren vivir una vida modesta que les permita recorrer el mundo antes que cualquier otra cosa. En mi experiencia personal el haber tenido la oportunidad de no sólo conocer muchos lugares sino de vivir y de estudiar en el extranjero marcó mi vida personal y profesional de forma definitiva. A mi edad y habiendo pasado ya hace mucho tiempo por los salones de clases veo con gran emoción y entusiasmo cómo el mundo se ha ido globalizando y lo fácil que es hoy en día proponerse realizar estudios de cualquier tipo fuera de tu país natal. Definitivamente en el mundo de hoy esto ha dejado de ser un sueño reservado para pocos. Con el avance de las comunicaciones, la globalización, obtener información sobre todo lo que el universo tiene para nosotros, está solo pasos de un click, esto unido a que  ha cambiado la forma en que nuestros padres y en general nuestras familias se enfrentan ante las aptitudes especiales de los hijos. Hoy  se acepta con alegría que alguien decida estudiar carreras que no se consideraban en un pasado no muy lejano como “tradicionales”, así es como si te gusta el cine , el arte , la moda o la cocina, existen muchas opciones más allá de nuestras fronteras que cualquiera de mi generación se hubiese soñado tener tan al alcance de la mano. Por esas casualidades de la vida, conocí a una persona que se encarga de llevar a estos jóvenes estudiantes a cumplir el sueño de realizar estudios de carreras modernas el las ciudades más maravillosas del mundo y no podía dejar de aprovechar la oportunidad de compartirlo con ustedes a través de mi blog.

La agencia se llama  “Mundo Experiencia” la encuentran en las redes sociales como @mundoexperiencia ,  y está dirigida por Adriana González, quien es una chilena venezolana que lleva dedicada a este rubro mas de una década, ofreciendo la posibilidad desde estudiar un idioma nuevo, hasta realizar una carrera completa en los lugares más hermosos que siempre soñaste, acompañándote en esta aventura de principio a fin, ya que una vez que la contactas la misión de Mundo Experiencia comenzará si es necesario ayudándote a encausar tus anhelos en la carrera que más te conviene según tus gustos , tus expectativas y tus capacidades. Escoger un lugar apto es clave para lograr nuestros objetivos, por eso,  el destino que escojas , la calidad de la academia y el tipo de alojamiento serán determinantes para sacar el máximo provecho a tu experiencia sin equivocaciones.

En el área de las artes escénicas , dirección , producción y actuación , tienen la prestigiosa “New York Film Academy” , con sedes en Nueva York , L.A, South Beach Miami, Gold Coast Australia , y las más importantes ciudades europeas , la filosofía de esta academia es conocida como “hands on” o lo que se entiende como “aprender haciendo” las sedes están dentro de estudios cinematográficos , la forma de educar es integral , todo se aprende participando activamente en las actividades. Aquí la oferta académica va desde workshops de 1 a 8 semanas hasta el “Bachelor of fine arts” (BFA) que es de 4 años y medio , todo lo que soñaste lo encuentras en este lugar , para los apasionados de las artes y el cine, pocos compiten con esta increíble opción.

Si tu pasión es la cocina , que mejor lugar  que educarte de la mano de los mejores en la ciudad de la Luz, con vista a la torre Eiffel y usando los ingredientes propios de su afamado huerto, si sueñas con ser grande, sabes que no existe mejor escuela que la afamada y tradicional “Cordon Bleu” , para los más afortunados el “Grand Diplome” consagrada como uno de los mejores títulos en el arte culinario , avalada por más de 120 años de experiencia y tradición además una gran malla de especialidades cuya oferta va por niveles en las distintas áreas culinarias donde puedes ir modelando tus estudios según tus inquietudes y necesidades. Más allá de Paris , esta academia está presente con cocina , pastelería y panadería en prácticamente todas las ciudades importantes de los 5 continentes. En “Mundo Experiencia” están los verdaderos representantes de este maravilloso lugar.

En el área de “Hospitality Management” , hotelería y turismo , tienen a la top del mundo, la magnífica “Les roches/glion “que te permite salir con una licenciatura en 3 años y medio, especializada en eventos , gerencia hotelera o gerencia de restaurantes, con inter pasantías y la posibilidad de ubicarte a realizar prácticas en los mejores lugares del mundo donde puedas desarrollar esta carrera , con campus en Suiza , Londres, Marbella y Shanghai, esta institución cuenta con convenios con lugares tan prestigiosos como la FIFA , el comité de los Juegos Olímpicos , marcas de lujo como Louis Vuitton y hoteles de los más altos niveles como la cadena “Mandarín”.

Por último, en el área más apasionante para las que amamos la moda , Mundo Experiencia sella con broche de oro entregando la posibilidad a aquellos que alguna vez soñamos con entrar a este mundo, ofreciendo desde cursos cortos de 2 a 3 semanas hasta carreras completas en el fabuloso “Istituto Marangoni”, reconocido en la actualidad como uno de los “mejores laboratorios estéticos” para la cultura del estilo europeo, fundado en 1935 en Milán pero con sedes en Florencia , Paris, Londres y recientemente en Miami , esta academia se divide en tres ramas : moda , arte y diseño. En moda toda una oferta que incluye : diseño de modas , fashion business and Marketing , fashion styling , diseños de accesorios , visual mershandisin, etc. En diseño, grandes posibilidades en carreras enfocadas al diseño de interiores , iluminación, diseño de productos, muebles, etc . Un lugar de increíble prestigio que incluyen entre sus afamados egresados a personalidades como “Domenico Dolce” de Dolce y Gabanna, la otrora directora creativa de Valentino y Gucci , “Alessandra Facchinetti”, entre otros.

CODIGO: mundoexperienciaelvestier para excelentes descuentos y promociones.