#1. NAKED CHERRY URBAN DECAY: paleta de sombras en tonos rojizos y cerezas.

 

#2. NARSISSIST WANTED CHEEK PALETTE NARS: una paleta de blush con los colores de la temporada ideal para este verano.

#3. GUCCI BLOOM PERFUM: nardos, jazmines, te envuelven con este perfume impactante de gucci.

#4. PRETTY BALLERINAS: si aún no tienes unas hermosas bailarinas es hora de hacerte con una de ellas y cuáles más bellas que las de esta firma española que a todas nos encanta.

#5. PIGMENTOS NYX: los pigmentos de NYX perfectos para los looks ultra brillantes tan presentes en los summer makeup, con excelente fijación, te encantarán.

#6. PHYTO LIP TWIST DE SISLEY: bálsamos labiales XXL, la perfecta combinación de labial hidratante con gloss con un toque de color.

#7. LABIALES CAMILA COHELO LANCOME: los labiales de Camila Coelho para Lancome, no solo son espectaculares sus colores también su forma y estilo son únicos, querrás tenerlos todos.

#8. THE BALM SOMBRAS: las paletas de sombras de esta marca te encantarán por su versatilidad, combinaciones y su precio.

#9. ALL ABOUT EYES CLINIQUE: si eres muy ojerosa y quieres una crema de tratamiento que sí funciona y las reduce, esta es tu crema.

#10. SHINY PRETTY THINGS MAC: cualquiera de los packs de la última colección de Mac, “shiny pretty things” te enamorarán o dejarán muy feliz a la afortunada en recibirlos.

#11. BENEFIT SOFT AND NATURAL BROWS: este kit es perfecto para maquillar tus cejas con los mejores productos de la marca.

#12. MISSION PERFECT CLARINS: la mezcla perfecta entre crema de tratamiento y color para ojeras negras y marcadas.

#13. BRUMA FIX MAC: sea la original o la pinklite o goldlite, esta bruma fijadora de maquillaje es una de las mejores, sin duda un regalo que muchas apreciaran.


#14. PULSERA PANDORA: la colección dorada de la marca es un objeto de deseo de todas las que aman los accesorios.

#15. RETOUCHING WAND BOBBI BROWN: la varita mágica que todas queremos tener para corregir imperfecciones de nuestro maquillaje.

#16. SECRET SERVICE URBAN DECAY: esta sombra de un color café intenso es para mí perfecta para hacer los “brown smokey eyes” , por su tono absolutamente mate sirve también para las cejas. Si lo que buscas es esa sombra marrón multifuncional que te saque de apuros, esta es la correcta

 

.

#17. LAIT CORPOREL BIOTHERM: con un aroma cítrico envolvente esta leche hidratante corporal es irremplazable, no podrás creer su textura y la suavidad con que queda tu piel después de su aplicación. Además como característica principal tiene que se absorbe rápidamente y no es aceitosa.

#18. EXFOLIANTE MEDITERRANEAN SEA SALT SCRUB -THE BODY SHOP: con partículas grandes , este scrub te remueve las células muertas de la primera capa de la piel, además de esto es aceitoso lo cual hace que después de la exfoliación tu piel se hidrate y quede lisa y reluciente.

#19. AMINOACID SHAMPOO CON ACEITE DE COCO DE KIEHL´S: este shampoo ultra hidratante es ideal para esta época de verano donde nos exponemos al cloro de las piscinas, a la sal del mar y a los inclementes rayos de sol, hidrata y reconstruye la fibra capilar, es super nutritivo, de mis shampoo sin duda, uno de mis favoritos.

#20. MIDNIGHT RECOVERY CONCENTRATE DE  KIEHL´S: este aceite hidratante nocturno es el secreto de muchas mujeres, entre ellas yo. Al aplicarlo durante la noche sus ingredientes naturales se absorben y al despertar lo notas en la apariencia sedosa de tu piel de inmediato.