Cuando comienzan a subir las temperaturas me preocupo de tener la piel en buenas condiciones para lucir dignamente los outfits veraniegos y para por sobre todas las cosas tener una piel que luzca cuidada y saludable. Debo decir que yo no tomo prácticamente nada de sol, solo lo justo y necesario para tener un tono aceptable ya que no soy fanática de estar excesivamente bronceada, de igual manera, como hay  que comenzar a desvestirse un poco después de un largo invierno, tengo algunos productos que me ayudan a estar preparada para esta época. Además de usar protector solar de manera habitual, les contaré de tres productos que me ayudan a tener una piel linda y sana que forman parte de mi rutina de hidratación corporal. Lo bueno es que todos se consiguen en Chile sin problema, son eficientes y no excesivamente costosos.

TOP #1. ACEITE CORPORAL –  KIEHL´S

Tal como ya les he contado en mis artículos anteriores , adoro los aceites corporales y este es uno de mis favoritos, lo descubrí recientemente y me encantó, este aceite tiene una característica muy especial que para mí lo distingue del resto de los productos similares y es que se absorbe súper rápido y queda seco al tacto, no es pegajoso, tanto así que ni siquiera tienes que esperar que se absorba para vestirte, además como a mí me gusta usar autobronceadores, con este tipo de aceites el color dorado de la piel se fija dejando una apariencia brillante y sedosa y ultra hidratada.

TOP #2. ULTRA RICH BODY SCRUB SHEA BUTTER – L´Occitan

Este scrub contiene manteca de karité , razón por la cual su efecto hidratante y regenerador es realmente espectacular, es especial para pieles ultra secas, ideal post invierno. Ayuda a remover las células muertas de la primera capa de la piel para dejarla lista para recibir la hidratación adecuada. Yo lo uso en la ducha con la piel húmeda, deja una apariencia tersa y saludable, a pesar de que al tacto este exfoliante puede parecer suave debo decir que es potente y sí funciona. Es un clásico de la marca que es una de mis favoritas del rubro.

 TOP #3. LECHE CORPORAL DE BIOTHERM

Ya la he recomendado en otras oportunidades y por más cremas que pruebo no he podido conseguir una que compita con la leche corporal de Biotherm, es perfecta, se absorbe inmediatamente, deja apariencia luminosa y sedosa, no es pegajosa y su aroma cítrico es exquisito. Si la pruebas no podrás dejar de usarla , realmente se nota la diferencia cuando una crema de cuerpo es buena y cumple su función a cuando es solo buen olor y no hidratan tal como suele pasar con muchas marcas comerciales que atraen por la fragancia pero no aportan ningún nutriente. Aunque es más cara que las cremas que consigues en farmacias y supermercados es tan eficiente que con solo un poco lograrás el efecto deseado, su formato de 200 ml es el más conveniente. Un buen dato es que  Biotherm generalmente en épocas navideñas saca promociones fabulosas que incluyen esta crema en su versión grande junto a otros de sus productos espectaculares.