La fabulosa asesora de imagen “Isis Miralles”(@consultoradeimagen) , me dio la oportunidad de probar 3 productos de la marca francesa “Nuxe” para que les hiciera un review. Se trata de un agua micelar desmaquillante con pétalos de rosas para pieles sensibles y las cremas hidratantes de día y de noche de la línea “Nuxellence” que forma parte de los productos antiedad  de la marca, con muchos ingredientes naturales activos, aptas para todo tipo de piel y para todas las edades.

Ya habiendo pasado tiempo suficiente como para formarme una opinión, me atrevo a contarles mi experiencia con estos extraordinarios productos que ya están en Chile y que gracias a esta oportunidad de conocerlos, sin duda,  incluiré en mis rutinas de belleza de ahora en adelante.

#1. Crema Nuxellence eclat: esta crema de día, promete alisar, rellenar e iluminar. En base a mi experiencia puedo decir que lo primero que me sorprendió fue su rico olor y su textura súper untuosa y luminosa, llegue a pensar que tenía algo de brillo y que sería algo pesada, pero no fue así. Tiene un “efecto piel radiante” automático desde la primera aplicación, además a pesar de que en principio podríamos creer lo contrario tiene una absorción total, súper rápida con efecto “cara de porcelana” que para las que solemos maquillarnos con frecuencia es fundamental para lucir siempre una piel joven y fresca.

#2. Nuxellence Detox: crema hidratante de noche, de textura súper ligera y de rápida absorción se aplica sola o antes de la crema de noche sustituyendo al serum. Está indicada para todo tipo de pieles y a pesar de estar clasificado entre los “tratamientos antiedad” su fórmula está concebida para evitar que los signos de envejecimiento aparezcan o que los que ya existen avancen, por lo tanto, no tiene edad para su uso. Promete alisar, regenerar y actuar con sus maravillosos ingredientes activos que comprenden entre otros la flor de pasiflora, anchusa y amapola especiales para reparar el ADN de la piel , actuando de noche para amanecer con una piel más radiante y luminosa, en mi caso la usé sola sin mezclarla con otros productos y debo decir que me gusto mucho la apariencia de mi rostro al despertar, aportando el mismo efecto de la crema de día pero en su versión nocturna más potente.

#3. Eau demaquillante micellaire / micelar cleansing water face and eyes: esta agua micelar de rosas apta para remover el maquillaje de ojos y de cara me dejo absolutamente enamorada , no solo por que efectivamente remueve el maquillaje de forma eficiente sino por su maravilloso olor a rosas que para las amantes de este tipo de fragancias es toda una experiencia sensorial. Debo decir que a pesar de que logra quitar casi por completo el maquillaje, no es tan potente con la máscara de pestañas. Siento que primero hay que remover la máscara con un desmaquillante especial para ojos y después terminar el proceso de limpieza con esta agua micelar para obtener una limpieza total y disfrutar de su rico aroma. Otro punto importante es que al ser concebida para pieles sensibles se siente suave , no irrita ni deja tirante el rostro.

Fue tan buena mi experiencia con estos productos que como fiel amante de la belleza y el cuidado de la piel tuve que investigar sobre NUXE y ahora muero por seguir probando todo lo que tienen en el mercado. Una buena noticia es que ya se encuentran en Chile en las farmacias Salcobrand a precios bastante competitivos.

Crema Nuxellence eclat 35.990 pesos

Crema Nuxellence Detox 37.990 pesos

Agua micelar de rosas 10.399 pesos