TOP#1: MIDNIGHT RECOVERY DE KIEHL´S: Había visto varios review de este producto pero fue solo hace unos cinco meses que me atreví a probarlo. Este concentrado de aceites es un reparador nocturno que sí funciona.Viene en forma de gotero que se debe aplicar en las noches, con unas pocas gotas es más que suficiente, se coloca en forma de golpecitos, es ultra hidratante , realmente al usarlo amaneces con una apariencia descansada y una piel restaurada. Aunque no es nada barato vale la pena porque dura mucho tiempo ya que la cantidad sugerida a utilizar en cada aplicación es muy poca. Otra cosa muy importante es que los productos de esta marca son naturales y libre de parabenos, el olor a lavanda de este aceite es delicioso y muy relajante sobre todo teniendo en cuenta que lo debes usar de noche y lista para dormir. Kiehl´s tiene su propia tienda en los malls y también se encuentra dentro del retail.

TOP #2: BATH OIL DE JO MALONE LONDON:  esta marca londinense es para mí una obsesión, sus perfumes, sus velas y todos sus productos de baño son exquisitos. Aunque soy fanática de muchas cosas de JM esta vez les voy a hablar de sus aceites hidratantes de cuerpo, se aplican apenas sales de la ducha con la piel húmeda, además de tener fragancias divinas te dejan la piel brillante y sedosa, yo los ocupo especialmente en épocas de calor, lo mejor es que se absorben súper bien y su olor te dura todo el día. Mi fragancia favorita indiscutible es el de peonía. Una buena noticia es que JM llegó a Chile.

TOP# 3: THEY´RE REAL REMOVER BENEFIT: este desmaquillarte lo adoro, es especial para ojos, ideal para arrasar hasta con el maquillaje más potente incluso el resistente al agua. Como soy una fiel usuaria de máscara de pestañas siempre estoy en búsqueda de buenos productos para limpiar mi rostro, sobre todo la zona de los ojos que es tan delicada y a la que pongo especial atención para no arrugarme antes de tiempo. En esta materia he probado de todo, siento que los productos en aceite irritan y no son tan eficientes, las toallitas a pesar de cumplir con la función hacen demasiada fricción lo cual no es bueno. Lo que me gusta del ¨They´re Real¨ es que al ser un gel cremoso con solo un poco retira todo, no tienes que hacer mucho esfuerzo, es realmente bueno por su potencia. Lo recomiendo ampliamente. Los productos de esta marca están ubicados dentro del retail.

TOP #4: SERUM RESISTANCE THERAPISTE DE KERASTASE : soy de las mujeres que se preocupan mucho de la apariencia del pelo, usar buenos productos es clave para esto, tal como todas saben los productos de Kerastase son de los mejores que existen en el mercado en esta área, este sérum es especial para aquellas que usamos mucho el secador, previene el daño de las puntas y deja una apariencia sedosa y saludable, a mí me encanta incluso más que el Elixir de la misma marca que hasta antes de conocer esta línea era de mis favoritos. En Chile estos productos se venden en salones de belleza o tiendas especializadas.

TOP #5: PRIMER HIDRATANTE DE BOBBY BROWN CON VITAMINA (VITAMIN ENRICHED FACE BASE): este primer es realmente espectacular, encontrar una base pre maquillaje que además contenga vitaminas y te hidrate es sencillamente un sueño hecho realidad. No pueden creer lo tersa y suave que deja la piel, el maquillaje se fija mejor y te deja una apariencia de piel sumamente cuidada y suave. Si la prueban les juro que no se arrepentirán.