Me gusta compartir mis datos sobre los productos de los cuales soy fanática, todos los he probado y en este caso hablaré de cinco de mis favoritos que han permanecido en el tiempo a mi lado en el mundo del makeup que tanto amo…

TOP# 1 POLVO SUELTO DE CHANEL (NATURAL FINISH LOOSE POWDER): tengo usando este polvo suelto muchos años, por más que he intentado sustituirlo por otros parecidos de otras marcas para mi es irreemplazable, su acabado es natural, deja apariencia de porcelana, es ligero y además como todos los productos de esta marca su aroma es divino. La diferencia que encuentro con el resto de los productos parecidos, es que este polvo NO es satinado, es absolutamente mate, te cubre con un velo transparente que prolonga la duración de tu maquillaje y se adapta a todo tipo de pieles. Mi color es el número 30. Si lo que buscas es el polvo perfecto para aplicar después de la base, este sin duda lo es, vale la pena su precio porque su formato es bastante grande, si lo sabes usar puede durar hasta 6 meses. En Estados Unidos cuesta aproximadamente 50 dólares.

TOP#2 BLUSH ORGASM DE NARS : desde que descubrí este blush no he podido abandonarlo, trato de usar otros y no hay caso, siempre vuelvo al mismo. ¿Qué tiene de especial? Su color rosa muy natural con destellos dorados que aportan un ligero brillo, al aplicarlo te deja una apariencia rozagante que querrás mantener durante todo el día. Cuesta unos 30 dólares si lo compras en el extranjero y en Chile lo he visto en Ripley a unos 25mil pesos aproximadamente.

TOP #3 CRAYON KHOL DE LANCOME: este lápiz delineador ha sido mi compañero durante más de una década, su color negro intenso y su cremosidad lo hacen para mí el delineador perfecto, tanto si lo quieres usar dentro o fuera del ojo. Es perfecto para completar un look smokey eyes. Aquí lo consigues en el retail, cuesta aproximadamente unos 21mil pesos y dura mucho tiempo.

TOP #4 LABIAL LIQUIDO MATE DE KAT VON D (EVERLASTING LIQUID LIPSTICK): con la llegada de la moda de los labiales con acabado mate comencé mi búsqueda por uno que lograra el efecto perfecto, encontré los de la fabulosa Kat Von D, cuyos productos amo con locura, son trasgresores, distintos y todos con un toque gótico que me parece muy cool. Mis colores favoritos de estos lipsticks son un palo de rosa llamado ¨Lolita¨,  uno ultra oscuro color vino llamado ¨Damned¨ y el fucsia fabuloso ¨Miss Argentina¨. Fuera de Chile cuestan unos 22 dólares aproximadamente.

TOP #5 BASE BOBBI BROWN FULL COVER OIL FREE SHINE CONTROL (SKIN LONG WEAR WEIGHTLESS FOUNDATION): esta base llego a mis manos por casualidad, me la regaló una amiga de cumpleaños en mayo de este año, cuando la probé supe que sería uno de mis top 5. Sus bondades son que cumple a cabalidad lo que promete, una cobertura total de larga duración y libre de aceite. Cuando la tocas por primera vez te das cuenta que es súper espesa , sin embargo, cuando la aplicas se difumina muy bien y es impresionante su duración , puedes maquillarte al salir en la mañana y en la noche continuarás perfecta, es tan buena que al usarla no me hace falta corrector de ojeras. Mi color es el Natural 4.