Es verdad que existen muchos trucos caseros de belleza que nos ayudan, a veces no hace falta gastar mucho dinero para obtener resultados realmente buenos. Como yo les cuento todo, aquí les dejo 5 tratamientos de belleza caseros que uso frecuentemente y que sí funcionan.

#1. Máscara de avena :

La mascarilla de avena tiene propiedades que ayudan a limpiar el cutis y evitar la acumulación de impurezas, la avena absorbe y elimina la suciedad , limpia y suaviza la piel . Es económica y está al alcance de todas. Yo la uso una vez a la semana para calmar mi piel del uso de maquillaje.

Receta : Mezcla harina de avena con agua tibia y aplícala directamente en tu rostro. Retírala luego de 20 minutos. Luego aplica tu hidratante favorita.

#2. Aceite coco en el pelo:

Con el uso de tintes , secadores , la constante exposición al sol el pelo se reseca , sobre todo las puntas, no sacas nada con tener una larga cabellera si la misma luce descuidada y reseca, si necesitas más brillo el aceite de coco será tu aliado.

Receta: solo necesitas una botellita con difusor colocar 1/2 tasa de agua tibia y una cucharada de aceite de coco, agitamos y vaporizamos el contenido por todo nuestro cabello. De este modo, lo tendrás más suave, con brillo y con un olor divino muy playero especial para el verano.

#3. Máscara de palta para el brillo del pelo:

Muchas top models brasileñas han confesado que la palta es el ingrediente mágico que mezclan con todos sus acondicionadores y les creo porque definitivamente esta fruta es realmente fabulosa para hidratar y aportar brillo al pelo.

Receta : es simple , busca las paltas que ves que se te van a dañar y que ya no vas a consumir y conviértelas en tu aliado para este tratamiento de belleza. Mezcla la palta molida con tu acondicionador favorito creando una pasta , aplícala por todo el cabello y déjala actuar una media hora. No podrás creer el brillo que aporta.

#4. Yogurt griego y miel para revitalizar la mirada apagada:

Si tienes bolsas en los ojos , te encuentras cansada y sientes que tu mirada está apagada el yogurt griego será tu mejor amigo, este mágico ingrediente te ayudará a devolver la luminosidad a esta área de tu rostro de manera barata y fácil.

Receta : mezclar el yogurt con una cucharadita de miel, aplicar debajo de los ojos y dejar actuar unos 15 minutos, después lavar y completar con tu contorno de ojos favoritos.

#5. Ajo para fortalecer las uñas:

Este ingrediente mágico es tan efectivo que muchas marcas de esmaltes lo han incluido en sus productos fortalecedores de uñas , si prefieres lo natural y quieres resultados inmediatos para fortalecer uñas quebradizas y débiles este será tu mejor truco.

Receta : colocar medio diente de ajo en tu esmalte de uñas favorito. Úsalo regularmente y verás unos resultados inmediatos.